Jornada de responsabilidad social

Spring Air, marca líder en la fabricación de colchones, ubicada en el municipio de Lerma de Villada en el Estado de México, hace conciencia de la responsabilidad que implica mantener un vínculo con la comunidad en donde lleva a cabo sus operaciones, impulsando acciones de responsabilidad social que coadyuven al cuidado y mejora del medio ambiente; es por ello que el pasado 12 de Octubre, 350 personas entre trabajadores de la empresa y sus familias llevaron a cabo la “Jornada de Responsabilidad Social”, limpiando un área que abarcó 3.5km. a lo largo del Boulevard Aeropuerto Miguel Alemán, ubicado en el mismo municipio de Lerma; organizados por equipos, desde las 8 de la mañana y apoyados por las autoridades municipales, recorrieron el área recogiendo basura.

Mientras los padres se enfocaron en la recolección de basura para la limpieza de avenidas, banquetas y áreas verdes, sus hijos fueron capacitados y nombrados “Vigilantes del Agua” por autoridades del H. Ayuntamiento de Toluca, formalizando el acto con la entrega de credenciales a los pequeños, esperando con ellos fomentar la cultura del cuidado del agua y permearla en su núcleo familiar.

Spring Air tiene la expectativa de que este tipo de acciones trasciendan entre sus vecinos industriales y familias que habitan en la zona, invitándolos a unirse a estas iniciativas.

“Nuestra empresa solo espera seguir contribuyendo y retribuyendo tanto a la sociedad, como al medio ambiente”

 

Deja una respuesta